
Eso es precisamente lo que Tom Cruise y Katie Holmes hizo la noche del sábado, hosting un gigante lista, en su nueva mansión de Beverly Hills. A pesar de que la exclusiva invitar dice 8.30pm., La mayoría de los invitados llegaron elegantemente tarde, tirando hasta justo antes de 9 p.m. a un servicio de valet fuera de la puerta de hierro de apertura en el largo camino curvado hasta el Crucero de $ 35 millones de patrimonio. Entre los invitados figuraban ejecutivos industria cinematográfica, la Cienciología dignatarios y celebridades. Eva Longoria Parker, Kimora Lee y Djimon Hounsou, Tobey Maguire, Gail King, Kyra Sedgwick y Victoria Beckham-que llegó sin David Beckham - estuvieron entre los primeros en llegar.
También asistieron Brooke Shields, Jennifer Lopez y Keri Russell. Testigos presenciales dicen OK! Cruceros que el empleado a fondo para que la parte, la incorporación y buen amigo renombre chef Wolfgang Puck para atender el evento. Desde la calle, los sonidos de cuernos traspasaron la cálida noche del aire como una orquesta completa que desempeñan las grandes bandas de música durante toda la noche, en un momento llamativo de una versión del tema de Misión Imposible canción. Una fuente dentro de la parte que dice OK! que los invitados disfrutaron de una formal protesta sentada la cena, que tuvo lugar fuera del marco de un gigante negro carpa que cubre todo el frente de la finca junto a una gran fuente rectangular. Detrás de la casa principal en el patio, un salón al aire libre que ofrece confortables sofás.
Victoria es una chica muy ocupada. Una boda el viernes, una casa de calentamiento el sábado y el CFDA Awards en Nueva York el lunes.








No hay comentarios:
Publicar un comentario